Navidad, nuevo año y solidaridad…

Hemos empezado un nuevo año, 2020 ya está aquí… Es mi cuarto año después de mi diagnóstico.

En estos años he comenzado muchas terapias, he ido a ver a muchos señores de esos de batas blancas… con Duchenne en mi vida hay que llevar mucho cuidado con mi salud… Mis papás siempre están están pendientes de mi. Las vacunas son muy importantes en invierno, sobre todo esa que se pone mucha gente, de la gripe, hace unos años que en casa también nos la ponemos todos… porque los médicos dicen que mis hermanos y mis papás también tienen que ponérsela para que yo tenga el menor riesgo… aunque yo creo que ellos se la ponen para no ponerse malitos y poder seguir cuidándonos…

Todas mis terapias siguen ayudándome, ya casi no me quejo para ir a ellas… porque se que es por mi bien.

IMG_20200103_101414Ahora estamos de vacaciones, no hay cole!! Son esas fiestas para los niños y los mayores,IMG_20200103_101516 esas fiestas de regalos y luces… y también de muchos ruidos, que a mis perritos Pito y Aria, y a mi no nos gustan mucho… pero solo son un rato y ya está… creo que se llaman cohetes o castillos, no se… y tienen mucho ruido y algunos luces. A mi me gusta verlos, pero si mi mamá o mi papá me tapa los oídos mejor…

Tenemos mucho tiempo para jugar e ir a sitios chulos con mis hermanos. Nos lo pasamos muy bien juntos… Somos un gran equipo…

Estas fiestas hemos hecho muchos amigos, la gente que nos rodea es muy buena, y no se si será porque son días de regalar o porque se acababa el año, pero todo lo que han organizado esas personas, con motos y con plumas y color, ha sido un éxito 😉 Estamos muy contentos. Ell@s han querido colaborar con la investigación de mi enfermedad y lo han hecho… y lo mejor es que las personas que han ido a ver todo lo que se ha organizado han salido muy contentas, eso es lo mejor!! Que la solidaridad sea divertida 🙂

FB_IMG_1578053631172FB_IMG_1577613062829Panorámica escenario (1)

Hoy como veis no me quejo, no cuento cosas tristes ni malas… Por que es Navidad… Son los primeros días de un año que SEGURO va a ser genial, a que si?!!?? Ya os los contaré… jejeje

Hoy solo quiero dar las gracias, porque poco a poco, la gente nos va conociendo… va conociendo esta enfermedad… y eso quiere decir que muchos se unen a nuestro desafío, colaboran con nosotros y nos hacen sonreír…

«De lo que no se habla no existe» que sabias palabras… Yo existo y Duchenne existe y hay que acabar con él…

Gracias por estar ahí!!!! img-20191228-wa0007.jpg

 


Deja un comentario