Confinamiento… avance y retroceso

Buenos días… desde casa, claro!!!

Solo espero que tod@s estáis bien, que seáis obedientes y esto pueda acabar lo antes posible…

Yo estoy súper bien en casa… juego, hago actividades, veo la tele, y me mantengo activa todo lo que puedo. Ya os lo iré contando, si queréis…

Desde el día 12 de marzo, cuando llegué del cole no he vuelto a salir de casa…para nada. Yo creía que a mi mamá se le ha olvidado llevarme a todas las terapias que me tocaban… pero sabéis que?? No se le olvidó… lo que pasa es que en la calle hay un «bichito malo» que quiere que tod@s nos pongamos malitos… Y parece que da mucho miedo…

Cuando mis papás ponen su tele, solo se oye hablar de esa cosa, tiene un nombre muy chulo, de rey, «coronavirus» le llaman… Pero yo creo que tiene que ser de la familia del «monstruo» que vive con nosotros, ese monstruo que quiere que yo no avance… ese Duchenne…

Pero ese «bichito» nuevo parece que es más famoso… sale todos los días en la tele, todo el mundo habla de él… y sabéis lo mejor, ¡qué suerte! HAY UN MONTÓN DE SEÑORES Y SEÑORAS DE BATA BLANCA TRABAJANDO PARA QUE SE MUERA PRONTO… y sin que vosotros vendáis merchandaising ni hagáis eventos… Lo único que tenéis hacer es ¡QUEDARSE EN CASA! Tiene que ser súper importante ese «bichito»…

Nosotros no hemos tenido esa suerte, y creo que después de que esto pase y podamos salir a la calle como antes… mis papás van a tener que seguir dando «follón» pero bueno… a cada uno le toca un «roll en la vida», eso dice mi mamá…

No la mal intrepetéis, mi mami también quiere que ese «bichito» se vaya de las calles y de la gente, ella también pasa miedo por mi, mis abuelos y por todos… pero entenderla… Para una mamá o un papá que tiene que luchar sin descanso por alguno de sus hijos… para que tengamos un futuro…luchar cada día por que se reconozcan nuestros derechos, porque no nos quiten las pocas terapias que nos pagan, por «conciliar»(esta palabra que no se si existe o se la inventan…).

Para los papis que viven así… tiene que ser muy triste ver que para nosotros no hay casi fondos, nos cuesta conseguir ayuda de esa «gente importante»… pero cuando la cosa se pone «fea» con un bichito nuevo… entonces se saca tiempo y dinero de donde sea… QUE NOS ALEGRAMOS UN MONTÓN… PERO TAMBIÉN NOS DA UN POCO DE ENVIDIA…

Seguro que no somos los únicos que pensamos así… pero habrá que «aprender a vivir con cierto grado de frustración».

#YOMEQUEDOENCASAIMG_20200328_114207


Deja un comentario